nacionales

Combatientes de la Revolución por aumentar labor con jóvenes

Combatientes de la Revolución por aumentar labor con jóvenesMatanzas, 27 Abr .- La Asociación de Combatientes de la Revolución (ACRC) ratificó en su III Conferencia Provincial, la importancia de incrementar su labor con las nuevas generaciones, particularmente entre los estudiantes de niveles medios y superior.
   
En la reunión, encabezada por José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros y Héroe de la República de Cuba, se enfatizó la labor de los combatientes para formar valores en los jóvenes a fin de garantizar la continuidad histórica de la Revolución.
   
También fueron ratificados principios éticos y políticos como los de ser incondicionales a la Patria, al Socialismo, y continuar unidos junto a Fidel, a Raúl y a todo el pueblo en la Batalla de Ideas que se libra en Cuba.
   
Los participantes destacaron la importancia de divulgar en matutinos escolares, cátedras patrióticas y en la comunidad en general, la historia combativa y el ejemplo de los héroes y mártires de la Revolución.
   
José Ramón Fernández precisó la necesidad de reforzar la labor ideológica,  ratificar en todo momento lo que significa la soberanía de Cuba, y llamó a ser ejemplos personales en el seno de la familia, la comunidad y en las escuelas.
   
La Conferencia ratificó a los integrantes del ejecutivo de la dirección provincial de la ACRC, encabezado por el teniente coronel Roberto Valdés Dávila.
   
En la presidencia del evento estuvieron también el general de división Raúl Rodríguez Lovaina, jefe del Ejército Central, y el general de brigada Harry Villegas Tamayo, vicepresidente nacional de la ACRC. (AIN)