Sesionará en Cuba Congreso Psicoterapia 2009

PsicoterapiaLa Habana, 27 abr .- Reconocidos expertos de Cuba, Noruega, Francia y Alemania participarán en el Congreso Psicoterapia 2009 que tendrá lugar en esta capital del 27 al 30 de abril.

Temas como psicoterapia individual y de grupo, psicodrama, terapia de pareja y familia, sexual, para las adicciones, narrativa, participativa y de urgencia conforman la agenda científica de los delegados al encuentro que sesionará en el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras.

Está previsto el desarrollo de varios talleres especializados, así como un simposio sobre el estado actual de la psicoterapia en Noruega, Alemania, Francia, América Latina, Estados Unidos y Cuba.

El Congreso está auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud, las sociedades cubanas de de Psiquiatría, Psicología de la Salud, Psicólogos de Cuba, Asociación Franco Cubana de Psiquiatría y Psicología, Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, Centro Nacional de Educación Sexual, Instituto de Família de Marburg Alemania, entre otros.(PL)