Reconocen a empresa camagüeyana por reparación de escuelas

Reconocen a empresa camagüeyana por reparación de escuelasCamagüey, 16 sep.- La reparación total o parcial de más de 80 escuelas en la provincia de Camagüey para el inicio del actual curso escolar, mejoró considerablemente las condiciones materiales para el desarrollo del proceso docente educativo en el territorio.

Planteles estudiantiles como la secundaria básica “Ignacio Agramonte”, en la capital provincial; el círculo infantil (guardería) “Flor del naranjo”, (Sierra de Cubitas); el instituto politécnico agropecuario “Mártires de Pino Tres” (Jimaguayú) y el centro mixto “Victoria de Girón” (Nuevitas), figuran entre las instituciones beneficiadas.

Por tal desempeño, la Empresa Provincial de Aseguramientos de la Educación (EPASE) resultó seleccionada por la dirección nacional del sector como uno de los mejores colectivos del país, junto a las de Granma y Santiago de Cuba.

Roberto Pérez Marrero, director de la referida entidad, subrayó que para la actual etapa constituye una prioridad la terminación de los laboratorios de Química, Física y Biología en centros del nivel medio, y la sustitución de carpintería, redes hidrosanitarias en planteles de la capital agramontina, además de la impermeabilización de sus techos. (Yurislenia Pardo Ortega/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Radio Nuevitas.)