Debaten futuro de radio y televisión digital para la información

Debaten futuro de radio y televisión digital para la informaciónLa Habana, 12 sep. -Radio y televisión digital en los servicios informativos es una de las temáticas a debatir hoy aquí en la cuarta jornada del Festival Internacional de Radio y Televisión, Cuba 2013, que conluye mañana.

Ponentes del Instituto Internacional de Periodismo José Martí de La Habana disertarán sobre el tema en el taller Rutas de las tecnologías: radio y televisión digital en la información.

También será abordado en el festival el reto de la televisión abierta frente a los avances de Internet, a cargo del ecuatoriano Alfredo Adum, director de la televisora ITV.

Una conferencia sobre la televisión digital en Cuba y un taller dedicado a la producción de un cortometraje de un minuto se incluyen en el programa académico

Paralelamente a la agenda teórica y a la expo-feria comercial el festival exhibe en los cines La Rampa y Multicine de Infanta en esta capital un grupo de audiovisuales realizados para la televisión.(PL)