Inauguran en barrio temporal nueva tienda mixta para damnificados del Huracán Paloma

Santa Cruz del Sur, 24 abr.- Este jueves se inauguró un nuevo local perteneciente a la Empresa Minorista Mixta de Comercio en Santa Cruz del Sur. La tienda “El Faro”, que fue arrasada por la furia del mar tras el paso del Huracán Paloma, se edificó nuevamente, esta vez en la zona que ocupan las facilidades temporales ubicadas al norte del barrio Pecuario.

Una vez más la Revolución pone a disposición de sus hijos una instalación más confortable;  la unidad cuenta con bodega para los víveres, carnicería, venta de productos industriales, así como una cafetería de alimentos ligeros que brindará servicios para los que residen o visiten el lugar.

La instalación está diseñada para atender alrededor de 300 núcleos que incluyen, aproximadamente, unos 900 consumidores. La misma beneficiará a aquellas personas que prefieran adquirir los productos de la canasta básica más cerca.

La apertura del inmueble contó con la presencia de Julio César García, Primer Secretario del Partido en la Provincia, y de Jesús Collazo, Presidente de la Asamblea del Poder Popular de Camagüey, además de otros directivos del municipio y jefes de entidades a ambos niveles.

Julio Revolta Rodríguez, presidente del Comité de Defensa de la Revolución en esta demarcación sureña tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento a nombre de los pobladores. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).