Al sur

Se embellecen Comités santacruceños para festejar su 53 aniversario

Se embellecen Comités santacruceños para festejar su 53 aniversarioLa Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Santa Cruz del Sur, convoca para este fin de semana, a jornadas de limpieza y embellecimiento de barrios y cuadras, en espera de los festejos por el aniversario 53 de la organización.

En ese sentido se prevé la participación unánime de los vecinos en esta importante tarea que se efectúa desde este viernes y hasta el domingo en toda la geografía sureña.

Los CDR en este terruño arriban a su nuevo cumpleaños con grandes metas por cumplir: intensificar el reclamo por la liberación de los antiterroristas cubanos, la lucha contra la corrupción, el delito y las ilegalidades y especialmente incentivar a los santacruceños para elevar su aporte a la economía de la organización.

Un aspecto que constituye éxito actualmente es el completamiento de los cuadros de dirección que tiene una cobertura excelente hoy, con una zona destacada en todas las líneas de trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución, que es el zonal de Haití. (Yamilé Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)