nacionales

Avanza en Camagüey programa Ciudad 500

Avanza en Camagüey programa Ciudad 500Camagüey, 4 sept.- Más de 20 proyectos de desarrollo social y cultural se implementan en Camagüey como parte del programa “Ciudad 500”, diseñado para celebrar el advenimiento de los cinco siglos de la antigua villa, con mejoras en las condiciones de vida de sus habitantes.

La iniciativa agramontina interviene en la recuperación de hospitales, cuarterías, parques, fuentes, instituciones culturales y patrimoniales, así como en la transformación de las calles “Ignacio Agramonte” y “República”, entre otras obras.

Un minucioso análisis de la marcha de este importante programa se realizó la víspera por las máximas autoridades partidistas y gubernamentales del territorio, la cual contó con una amplia representación de organizaciones, empresas y organismos de la demarcación.

En la sesión de trabajo Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, convocó a escuchar todas las iniciativas que puedan surgir del pueblo, y destacó además que en la participación de todos estará el éxito de la conmemoración.

Tapia Fonseca también significó que el programa “Ciudad 500” debe aterrizarse en cada colectivo laboral, para poder saludar el advenimiento del nuevo cumpleaños de Camagüey con mayor eficiencia y productividad en todos los frentes. (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte)