Hotel Daiquirí con opciones especiales de verano

Ciego de Ávila, 23 ago. -Atractivas ofertas de precios y gratuidades para los niños figuran entre las iniciativas veraniegas del hotel Iberostar Daiquiri, de cayo Guillermo, en el norte de la provincia de Ciego de Ávila.

La instalación, sometida a remodelación a largo plazo para elevar su estándar de calidad en los servicios, mantiene en funcionamiento 174 de sus 312 habitaciones, con reactivación del mercado nacional, fundamentalmente.
  
Propiedad del grupo cubano Gran Caribe y considerado un hotel de familia, se une a otros 16 establecimientos en el destino Jardines del Rey, uno de los principales de Cuba por sus valores naturales y excelentes playas.
  
Junior Infante, jefe de Relaciones Públicas y fundador del Iberostar Daiquirí, destaca que sus trabajadores defienden la sencillez y la calidad en el trato con los clientes y en la gama de opciones que brindan.
  
Puntualizó que actualmente buscan, además, la reactivación de los mercados británico y canadiense, con la presentación de sus productos a representantes de agencias de viaje y turoperadores.
  
Con categoría cuatro estrellas, el hotel se distingue por su moderno estilo constructivo, adecuado confort, extensas áreas de playa y variedad de ofertas culinarias: restaurantes a la carta, parrilladas y actividades especiales para los niños.
  
Julio César Tabarez Almuñez, subdirector general del centro, precisó que el 40 por ciento de la plantilla está constituida por fundadores, lo que confiere alta experiencia al personal, por lo que es considerado una escuela en la formación de cuadros del sector.
  
La cadena Iberostar, que cuenta con otras dos instalaciones en cayo Coco, ha promovido la realización de ferias comerciales en julio y agosto.(AIN)