Al sur

Trabajadores de Alisur sobrecumplen plan de producción trimestral

Trabajadores de Alisur sobrecumplen plan de producción trimestralSanta Cruz del Sur, 23 abr.- Los trabajadores de la fábrica de pienso “Alisur” tienen sobradas razones para desfilar orgullosos este Primero de Mayo, los resultados productivos de la misma así lo confirman.

La única instalación de su tipo en el país, beneficiada recientemente con el montaje de una extrusora de pienso, sobrecumplió en 19 toneladas el plan de producción trimestral, según informó a la radio local su director, George Quesada Nizarane.

En el mes de abril se produjeron en total 417 toneladas, en su mayoría de pienso extrusado, con un aproximado de 400 toneladas de este alimento, ideal para la cría artificial de peces.

La fábrica se encuentra a las puertas de un control interno que certificará si entran o no en perfeccionamiento empresarial, meta por la cual han trabajado intensamente en los últimos años y que les reportará mayor eficiencia y competitividad.

Quesada Nizarane también explicó las diversas acciones que se desarrollan en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, entre las que destacan donaciones de sangre, trabajos voluntarios dirigidos a la limpieza y el embellecimiento, elaboración de propaganda, movilización masiva a la siembra de caña y matutinos especiales. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz).