Estado del tiempo

Algunos chubascos y tormentas eléctricas

Algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 19 ago .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Durante la madrugada y mañana predominarán los nublados en zonas de la costa norte y Pinar del Río con aislados chubascos, en el resto del país estará parcialmente nublado.

Desde la tarde se nublará en la región occidental y en localidades del interior y sur del resto del archipiélago con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en la costa norte central y oriental.

El día será cálido con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del este hasta 20 kilómetros por hora, excepto en zonas de costa norte oriental, que llegarán a 30 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte oriental, oleaje en la norte central y sur oriental. En el resto de los litorales, habrá poco oleaje. (AIN)