Al sur

Trabajadores de la pesca ultiman preparativos para celebrar el Primero de Mayo

Trabajadores de la pesca ultiman preparativos para celebrar el Primero de MayoSanta Cruz del Sur, 22 abr.- Los hombres y mujeres del Combinado pesquero Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, ejecutan  disímiles tareas en el contexto de las actividades por el aniversario 70 de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la celebración del Primero de Mayo.

Dentro de las acciones destaca un encuentro con obreros de esa empresa que han cumplido misiones internacionalistas,  intercambio que se efectuó la víspera en dicha fábrica sureña.

Asimismo prevén realizar un trabajo voluntario en el autoconsumo, donde participarán los integrantes del comité del Partido, del consejo de dirección y militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, jornada que será el próximo domingo 26 de abril.

De igual manera el día 24 se desarrollará un taller sobre la historia que originó la efeméride y los hitos del Primero de Mayo en nuestro país, así como se profundizará en el estudio de las principales figuras de esas manifestaciones. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).