Al sur

Golpe a golpe actuará de nuevo para santacruceños

Golpe a golpe actuará de nuevo para santacruceñosDe plácemes estará la población santacruceña a partir de este 14 de agosto con la actuación del espectáculo veraniego “Golpe a golpe”, que durante el período estival se ha convertido en proyecto cultural del patio por la variedad de presentaciones aquí.

Estos 37 artistas han recorrido diversas comunidades del municipio Santa Cruz del Sur, siempre con la “Alegría que nos une”, la cual se expandirá la próxima semana al zonal La Jagua, donde también contarán con espacios de diversión sana.

La función única que ofrecerá ese proyecto en La Jagua tendrá su apertura a las 8 y treinta pasado meridiano del venidero día 14 y luego regresarán a esta ciudad del 16 al 18 del presente mes en el mismo horario.

El espectáculo variado de “Golpe a golpe”, se une este verano a Santa Cruz del Sur con un amplio recorrido por los disímiles asentamientos de la geografía local, con mayor énfasis en las comunidades complejas y de poca recreación, para así, garantizar un verano diferente al campesinado sureño. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)