Destacan estabilidad de ofertas en verano santacruceño

Destacan estabilidad de ofertas en verano santacruceñoLas actividades y al aseguramiento previsto para el verano 2013 centra los análisis diariamente de quienes en Santa Cruz del Sur tienen la responsabilidad de contribuir al pleno esparcimiento del pueblo en esta etapa estival.

El encuentro tiene por sede el sectorial municipal de Cultura en esta ciudad, donde participan representantes de las diferentes entidades del territorio que tienen mayor encargo social en esta época del año.

Según información brindada a este medio de prensa, destaca la estabilidad de las ofertas gastronómicas en el Balneario “Las Brisas” y en otros sitios del territorio, así como el cumplimiento de otras actividades culturales y deportivas planificadas.

En la cita se llama a aumentar la creatividad en las actividades que se realizan, a buscar alternativas locales que garanticen la recreación de los santacruceños, a ser más sistemáticos y ágiles en el seguimiento a las tareas, y a que cada quien desempeñe el papel que le corresponde en su frente de labor. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)