nacionales

Destacan resultados del sector educacional en Camagüey

Destacan resultados del sector educacional en CamagüeyCamagüey, 21 jul.- El reconocimiento a la labor de colectivos y trabajadores destacados del sector educacional en la provincia de Camagüey, caracterizó el acto por el cierre del periodo lectivo 2012-2013.

El momento fue propicio para destacar el aporte de profesores de los centros preuniversitarios del territorio, a partir de los resultados en la promoción correspondiente a los exámenes de ingreso a la educación superior.

Durante la jornada, dirigentes de organizaciones políticas y de masas en el municipio Camagüey, significaron la dedicación de maestros jubilados que retornaron a las aulas, y de colaboradores internacionalistas, además de la entrega de la Distinción por la educación cubana y la medalla conmemorativa “Frank País García”.

Asimismo, se destacó el quehacer de varios colectivos docentes, entre ellos el círculo infantil Sol Luminoso, el centro especial Nguyen Van Troy, y la escuela primaria Josué País. (Fidel Alejandro Manzanares/ Radio Cadena Agramonte)