La atención primaria de excelencia, objetivo de trabajadores santacruceños de Salud

La atención primaria de excelencia, objetivo de trabajadores santacruceños de SaludIncrementar el número de consultorios médicos y policlínicos con la condición de “Colectivo Moral”, es uno de los objetivos de trabajo de quienes laboran en el Sector de la Salud en Santa Cruz del Sur.

A este empeño se suma el de lograr la reserva médica y de enfermería, al tiempo que se proponen una óptima utilización de la cama hospitalaria, al tener en cuenta los indicadores de aprovechamiento.

La implementación de los grupos básicos de trabajo es otra de las prioridades de los hombres y mujeres del Sector de la Salud en tierra santacruceña, los que tienen la responsabilidad de aumentar la calidad de los servicios prestados.

Incrementar el número de consultorios y policlínicos con la condición de “Colectivo Moral” incide directamente en el cumplimiento de esta tarea, pues brindar una atención primaria de excelencia es la principal exigencia de ese reconocimiento. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)