Cultura

Buena acogida a la Feria Arte en La Rampa

La Habana, 9 jul. -La familia cubana acoge con buenas críticas la XIII Feria Arte en la Rampa, en esta capital, cita iniciada el 28 de junio último, la cual se extiende hasta el dos de septiembre.

Presentaciones de libros, intercambios con artistas de la plástica, la música, el cine, el teatro y la literatura han sido algunas de las propuestas ofrecidas al público.
  
Felicia Casanova, ama de casa, dijo a la AIN sentirse satisfecha con las opciones recreativas y culturales de la Feria; y estas, destacó la entrevista a la actriz cubana Blanca Rosa Blanco, realizada en el habitual espacio “Encuentro con…”, que conduce la periodista Magda Resik y en el cual pueden participar quienes lo deseen.
  
Yo, que tengo una niña de dos años, me sentí muy complacida con las ofertas de libros infantiles y materiales para el aprendizaje de los más pequeños, expresó Cleidis León.
  
En esta ocasión, la Feria celebra el aniversario 90 de la poetisa matancera Carilda Oliver Labra, y el centenario del escritor Virgilio Piñera, a quienes dedicarán homenajes, debates y conversatorios.
  
El Pabellón Cuba, en esta capital, sede del ya tradicional programa de esta cita veraniega, acoge también ventas de calzado, artesanía, discografía, útiles del hogar, confecciones textiles y reproducciones de artes en diversos soportes, entre otras opciones.
  
Rodney González, arquitecto, señaló que los objetos en oferta en materia de artesanía tienen la calidad necesaria para satisfacer hasta el gusto más exigente.
  
Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar también de los conciertos de artistas de amplia popularidad, como Maiko D´ Alma y Kelvis Ochoa.(AIN)