Domingo con chubascos y tormentas eléctricas en occidente

Domingo con chubascos y tormentas eléctricas en occidenteLa Habana, 7 jul .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado en localidades del interior de las regiones occidental y central con algunas lluvias, mientras que en la tarde se nublará en todo el territorio nacional, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la región central, siendo aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán de 22 a 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán máximas de 31 a 34 grados Celsius.

Soplarán vientos de región este, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental.

Continuarán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales, habrá poco oleaje.(AIN)