Verano

Múltiples actividades animarán verano santacruceño este 2013

Múltiples actividades animarán verano santacruceño este 2013Un variado plan de actividades recreativas tiene previsto la Dirección de Cultura y las diferentes entidades encargadas de dichas acciones en Santa Cruz del Sur durante la etapa veraniega que iniciará el próximo seis de julio en todo el territorio nacional.

En el balance global de la programación de ambos meses se tendrán en cuenta los grupos etáreos, las manifestaciones artísticas, entre las que aparecen Música, Teatro, Danza, Artes Plásticas y Literatura, las cuales estarán sujetas al lugar y talentos de la demarcación.

De igual manera dentro de las estrategias del presente verano a punto de comenzar, las actividades planificadas deben estar enfocadas a los gustos y necesidades de cada uno de los consejos populares del territorio.

La Comisión Municipal de Recreación prevé realizar visitas a cada uno de los asentamientos de mayor población del sur agramontino con el objetivo de evaluar de manera sistemática la marcha de este verano 2013 aquí. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)