Algunos chubascos y tromentas eléctricas este sábado

Algunos chubascos y tromentas eléctricas este sábadoLa Habana, 22 jun. -El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología anunció que en esta jornada de sábado habrán algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del occidente y centro.

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del país.           
   
Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur de las regiones occidental y central, siendo más aislados en el resto del territorio nacional.
   
El día será cálido con temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius. Durante la noche las mínimas estarán desde 24 y hasta 27 grados Celsius.
   
Soplarán vientos del este en occidente y del nordeste al este en el resto del archipiélago, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
  
Habrá oleaje en la costa norte central y oriental, poco oleaje en litoral sur oriental y mar tranquila en el resto de las costas.  (AIN)