Algunos chubascos y tormentas eléctricas

Algunos chubascos y tormentas eléctricasLa Habana, 21 jun. – El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy. Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de las regiones central y oriental, con poca nubosidad en el resto.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en localidades del interior y sur, que serán numerosos en la mitad oriental, y aislados en toda la costa norte.

Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius. Por la noche habrá temperaturas entre 24 y 27 grados Celsius.
 
Soplarán vientos de región este en la región occidental y del nordeste al este en el resto del archipiélago con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte.
   
Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental, oleaje en el norte central, así como desde Punta de Maisí a Cabo Cruz. En el resto de los litorales, habrá poco oleaje.(AIN)