nacionales

Reafirma Díaz-Canel confianza de Cuba en sus jóvenes

Reafirma Díaz-Canel confianza de Cuba en sus jóvenes El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó que Cuba cuenta con sus jóvenes para defenderla y preservar y continuar la Revolución.

Presente en el VIII Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), el dirigente dijo haber seguido muy de cerca el proceso orgánico del foro y sentirse feliz y orgulloso por un debate de altos quilates.

Díaz-Canel señaló que histórico -como el momento que vivimos- es este Congreso, y uno no puede menos que enorgullecerse de que quienes están ahora mismo en las aulas universitarias piensen y se expresen como lo han hecho y tengan la inteligencia, el compromiso y las preocupaciones demostrados por el estudiantado.

Asimismo, destacó la madurez y franqueza de los análisis, la riqueza de pensamiento y de las proposiciones, el deseo de ser parte y de aportar mucho más, en el empeño de perfeccionar el socialismo y hacer perdurable esta humana e inmensa obra de amor que es la Revolución.

En la mañana de este 14 de junio los delegados del octavo congreso de la FEU realizaron la plenaria del evento, y en la tarde se clausuró la cita.

(Tomado de Radio Rebelde)