Celebradas más del 95 por ciento de las asambleas Octavo Congreso

Celebradas más del 95 por ciento de las asambleas Octavo CongresoMás del 95 por ciento de las asambleas Octavo Congreso se realizaron ya en el municipio de Santa Cruz del Sur, como parte de la más importante tarea que llevan a cabo los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), aquí.

Esa organización de masas, la mayor del país, se encuentra inmersa también en la Operación conjunta CDR- Guardafronteras, la que inició el día 22 y culminará el 26 de este propio mes.

Como parte de la mencionada actividad, este viernes los destacamentos Mirando al Mar, unidos a los cederistas del territorio sureño, realizaron un ejercicio que constituyó el punto máximo de dicho entrenamiento.

Hoy sábado, 25 de mayo tendrá lugar en Santa Cruz del Sur la Asamblea Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, encuentro que pasará revista a lo efectuado en el último período de labor.

Con sede en el Partido local, los asistentes analizarán aspectos relacionados con la vigilancia revolucionaria, el pago de la cuota cederista y el papel que debe jugar en el barrio cada santacruceño con miras a evitar acciones delictivas.

De igual forma en la Asamblea Municipal santacruceña de la mayor organización de masas del país se trazarán pautas para el trabajo futuro de quienes guían el trabajo cederista aquí. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz)