Gobierno venezolano de calle llega a estados de Bolívar y Anzoátegui

Gobierno venezolano de calle llega a estados de Bolívar y AnzoáteguiCaracas, 23 de mayo .- El Gobierno de calle implementado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, llega hoy a los estados de Bolívar y Anzoátegui, en su recorrido por el país como novedosa forma de gestión basada en el contacto directo con la población.

Tal información la comunicó el mandatario a principios de semana y la ratificó la víspera durante la visita que realizó a La Orchila para observar las maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde ese lugar, el dignatario también señaló que "la próxima semana estará con su Gabinete ministerial en los estados de Aragua, Carabobo y Vargas".

Esta iniciativa de Gobierno de calle, impulsado y encabezado por Maduro, implica la visita a todos los estados del país, para conocer de cerca y en contacto con la población las realidades de las comunidades venezolanas y buscar soluciones a sus problemáticas.

Al respecto, el recorrido gubernamental hasta el momento ha llegado a los estados de Zulia, Miranda, Táchira y Barinas.

De ese modo, en Zulia, el Gobierno de calle relanzó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para mejorar las condiciones de las barriadas y se aprobaron diversos proyectos en materias de educación, deporte, infraestructura y actividad socioproductiva, con el fin de incrementar la calidad de vida en el territorio.

Posteriormente, el Ejecutivo desplegó una intensa labor durante casi 10 días en el norteño estado de Miranda, que culminó con más de 290 actividades y 135 compromisos adquiridos para atender las necesidades del pueblo de esa entidad.

Por su parte, el Gobierno de Calle en Táchira cumplió una faena que incluyó 126 actividades, en las cuales el Presidente Maduro, con sus ministros y directores de entes nacionales, acompañaron y escucharon al pueblo para ofrecer soluciones a sus planteamientos.

Con ese objetivo, también en Barinas se realizaron 72 actividades, incluidas 33 inspecciones, 29 asambleas populares y 10 actividades del Ejecutivo Nacional en los 12 municipios de la entidad llanera. (PL)