Planificación Física ratifica compromiso a favor del reordenamiento urbano en Camagüey

Planificación Física ratifica compromiso a favor del reordenamiento urbano en CamagüeyCamaguey, 19 may.- Con un acto político y una ofrenda floral depositada en el monumento de El Mayor, en el Parque Ignacio Agramonte de la ciudad de Camagüey, los trabajadores del Sistema Provincial de Planificación Física festejaron su aniversario 53.

En el emotivo encuentro, además de ratificar el compromiso de materializar un quehacer sostenido para optimizar el ordenamiento urbano, se reconoció el meritorio desempeño de un grupo de profesionales del ramo en el territorio.

Desde finales de abril, los trabajadores de Planificación Física iniciaron una intensa jornada de actividades para saludar su aniversario, que incluyó la socialización de conferencias especializadas y técnicas, encuentros de generaciones, así como la inauguración de un Centro de Información Provincial.

Esta entidad, recién creada, proporciona una amplia bibliografía y materiales de estudio, para elevar la preparación de quienes laboran en el sector.

Entre los muchos aciertos del Sistema de Planificación Física en Camagüey, y motivos para festejar sus 53 años, destaca la labor que desplegaron como parte del Estudio Nacional de Ordenamiento Territorial de la agricultura cañera. (Olga Pardo San Román/ Radio Cadena Agramonte).