Al sur

Listos santacruceños para desfile proletario

Listos santacruceños para desfile proletarioMiles de pobladores ya están en los puntos de concentración para dar inicio al desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en Santa Cruz del Sur.

Alegría, colorido y entusiasmo descollan en las calles santacruceñas desde las primeras luces del alba. Las familias se han dado cita con una representación de todas las generaciones, que desfilarán unidas por un socialismo próspero y sustentable.

Como cada año serán distinguidos los mejores trabajadores y las iniciativas más interesantes de los diferentes sindicatos del sur agramontino.

En varios bloques los sureños enarbolarán los justos reclamos de estos lares, muy similares a los de los obreros de toda la isla: que cese el injusto bloqueo imperialista, que liberen a los cinco compatriotas antiterroristas, injustamente encarcelados en cárceles de Estados Unidos.

Todo el desfile se dedicará  como homenaje al recién fallecido presidente de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y se patentizará la firme e irrevocable decisión de defender las conquistas socialistas al precio que sea necesario. (Radio Santa Cruz)