Engalanada Plaza de la Revolución en Camagüey para desfile

Camagüey, 1 may.- La Plaza de la Revolución “Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz”, en esta ciudad, ya está lista para ser testigo de otra histórica jornada por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Emigdio González Gómez, integrante del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey confirmó a la prensa que todo está preparado para el desfile.

En la conmemoración, dedicada este año especialmente a la figura del Comandante Hugo Chávez, al aniversario 160 del natalicio de José Martí y a los jóvenes cubanos, se prevé la participación de más de 200 mil agramontinos.

Abrirá el desfile el bloque de la solidaridad, integrado por becarios extranjeros de varias naciones que cursan estudios en universidades de esta región, junto a representantes de asociaciones de discapacitados físicos, seguidos por el Sindicato de Trabajadores Azucareros.

Con el lema “Unidos por un Socialismo próspero y sostenible” desfilará el pueblo camagüeyano este 1ro de Mayo, para reafirmar su respaldo al proceso social que construimos. (Yurislenia Pardo Ortega/Radio Cadena Agramonte.)