Deporte

Atletas cubanos a III Juegos del ALBA

Atletas cubanos a III Juegos del ALBALa Habana, 13 abr .- Yarelis Barrios, medallista de plata en el lanzamiento del disco en Beijing 2008, lidera el plantel cubano de atletismo que concursará en los venideros Juegos del ALBA en La Habana, del 15 al 27 próximos.
   
Barrios, también titular continental en Río en Janeiro 2007, constituye una de las principales figuras del equipo de lujo de la Isla para enfrentar los compromisos internacionales en el presente ciclo olímpico de Londres 2012.
   
Junto a la deportista pinareña también entrarán en acción en el capitalino Estadio Panamericano sus coequiperos Yargelis Savigne, monarca mundial en triple salto al aire libre en la ciudad japonesa de Osaka 2007 y bajo techo en España 2008.
   
Además figuran en la nómina, los triplistas Alexis Copello y David Giralt, plata en la cita del orbe techada y cuarto estival en la capital del gigante asiático 2008, y la vallista corta  Anay Tejeda .
   
Completan la comitiva anfitriona los medallistas de bronce olímpicos en la justa  China, Ibrahím Camejo (salto de longitud) y Leonel Suárez (heptalón), así como también la balista Misleydis González, la martillista Arasay Tondike y Wilfredo Martínez (salto largo), entre otros.(AIN)