Camagüey en defensa de liderazgo en fútbol nacional

Camagüey, 19 abr. -El equipo de Camagüey desafiará mañana en esta ciudad al de Ciego de Ávila, en duelo clave para mantener su liderazgo en la actual fase de clausura del Campeonato Nacional de Fútbol.

La confrontación acontecerá en el Combinado Deportivo Patricio Lumumba, adonde los locales acudirán con 24 puntos, uno por encima de Pinar del Río, plantel ubicado en el segundo puesto.

Ramón Zunzunegui, comisionado provincial de fútbol, expresó a la AIN que la escuadra local registra un mal momento de carácter transitorio, sin ninguna victoria en sus cuatro juegos anteriores, en los cuales pactó tres empates (con Villa Clara, Guantánamo y Holguín) y sufrió una derrota, frente a Pinar del Río.

El especialista ratificó el propósito del conjunto de ser uno de los cuatro clasificados al play off, en el cual aspira como mínimo a revalidar la medalla de plata conquistada por la provincia en el campeonato precedente.

Después del más reciente programa, el miércoles último, ocupan de la quinta posición en adelante Cienfuegos (11), Guantánamo y Holguín (ambos con 10). (AIN)