Feria Arte Para Mamá desde el 26 de abril al 11 de mayo

La Habana, 17 abr. -La IX Edición de la Feria Arte para Mamá se celebrará del 26 de abril al 11 de mayo en el área expositiva del recinto PABEXPO, en esta capital.

Mercy Correa, directora del Centro Nacional de Artesanía, informó hoy -en conferencia de prensa- que este año se incrementa la participación de los artesanos, quienes serán en total cerca de medio millar.

Precisó que estarán representadas en la feria disímiles especialidades, incluidas cerámica, marroquinería -trabajos de repujado de cuero-, arreglos florales, calzado y confecciones textiles.

Entre las novedades de esta expoventa por el Día de las Madres, mencionó los productos para sustituir importaciones, como las lozas para piso, tejas y herrería, además de proyectos de diseño para ambientar locales en instituciones y otros sitios públicos o privados.

Nelly Nóbregas, directora del Fondo Cubano de Bienes Culturales en La Habana, destacó la amplia participación de creadores provenientes de casi todas las provincias y del municipio especial de Isla de la Juventud. (AIN)