Deporte

Serie Nacional: equipos inspirados buscarán mantener el paso

Serie Nacional: equipos inspirados buscarán mantener el pasoLa Habana, 16 abr .- Luego de barrer a sus respectivos rivales durante el último fin de semana, los equipos de Industriales, Villa Clara y Sancti Spíritus buscarán mantener el paso ganador en el campeonato cubano de béisbol.

Ubicada en el cuarto escaño de la tabla de posiciones con 33 ganados y 26 perdidos, la escuadra industrialista regresa a su feudo del estadio Latinoamericano tras una exitosa incursión por Isla de la Juventud, y desde este martes recibirá al vigente monarca Ciego de Ávila (32-27).

Después de barrer a Pinar del Río, los Naranjas de Villa Clara (31-27) llegan a un difícil compromiso ante los Cocodrilos de Matanzas (35-24), heridos estos en su amor propio por la reciente escoba sufrida a manos de Sancti Spíritus (38-21).

Precisamente los Gallos espirituanos tratarán de escalar a la cima de la tabla de posiciones, si aprovechan la subserie ante un equipo de Isla de la Juventud (32-28) que ha perdido el rumbo en sus últimas salidas.

Por último, el líder Cienfuegos (39-21) buscará preservar la punta con un saldo positivo frente al seleccionado de Pinar del Río (30-30), elenco extremadamente inestable en su rendimiento y ubicado en el último escaño de la clasificatoria. (AIN)