Presente Cuba en Feria Internacional de Comercio de Vietnam

Presente Cuba en Feria Internacional de Comercio de VietnamLa Habana, 11 abr .- Avances de Cuba en las esferas de la salud, construcción, educación y cultura se exponen en la XXIII Feria Internacional de Comercio de Vietnam, inaugurada con la participación de unas 500 empresas nacionales y extranjeras.

La novedosa oferta que se presenta en el pabellón de la Isla, en la tradicional exposición anual, destaca una amplia gama de medicamentos de la industria biofarmacéutica, informa la agencia de noticias Prensa Latina.

Otras de las muestras se refieren a servicios de atención y tratamientos médicos -dentro y fuera de la Isla-, construcción de hospitales, estudios compensados y postgrados en la Educación Superior, explicó Loida Rivera, consejera económica y comercial de Cuba en Hanoi.

También se exhiben exitosos resultados en la construcción de carreteras y puentes en Vietnam, a lo largo de años de asociación con el país caribeño, además de rubros exportables, como el ron Havana Club y otras marcas distintivas cubanas, frutas en conservas y tabaco.

La feria sesionará hasta el próximo sábado, con la participación de 17 naciones, que muestran el desarrollo alcanzado en renglones agrícola, electrónico, textil y cosmético, entre otros.(AIN)