Economía

Asistirá Cuba a Feria Internacional de Comercio en Panamá

La Habana, 9 abr .- Una amplia representación de empresas de Cuba participará en la XXXI Exposición Comercial Internacional EXPOCOMER 2013, que se desarrollará del 17 al 20 próximos en Panamá.

La Isla tendrá un pabellón colectivo en el recinto ferial ATLAPA, de la capital istmeña, donde expondrá los productos y servicios de más de 30 empresas, con un diseño integral y coherente, destaca el sitio digital de la Cámara de Comercio del país antillano.

Entre las asistentes se destacan Habanos S.A.; Labiofam S.A.; Consultoría Jurídica Internacional; Cítricos Caribe S.A.; Corporación de la Aviación Civil de Cuba y Cítricos Caribe S.A.

Las categorías más representadas en el evento serán alimentos y bebidas, accesorios, construcción, tecnología y servicios.

El Centro de Negocios de EXPOCOMER recibe grupos comerciales de América, Asia, Europa y el Caribe, que permiten contactar a más de dos mil 500 empresas, con las cuales realizar intercambios.

Asimismo, del 10 al 13 de abril, las industrias cubanas médico-farmacéutica, tabacalera y de habanos estarán presentes en la Feria Internacional de Comercio de Vietnam, que acogerá Hanoi, afirma el sitio digital Cubaminrex.(AIN)