Renoce la UJC en Santa Cruz del Sur destacada labor de varios jóvenes

Renoce la UJC en Santa Cruz del Sur destacada labor de varios jóvenesLa celebración de este aniversario 51 de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas) propició el surgimiento de nuevos compromisos en beneficio del socialismo y el fortalecimiento económico del país.

Con motivo de este cumpleaños, los líderes de la organización en Santa Cruz del Sur convocaron un acto en horas de la mañana de este jueves, frente a la Dirección Municipal del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), donde existe un colectivo, vanguardia en cada tarea.

Se entregó el sello Forjadores del Futuro a dos integrantes de las Brigadas Técnicas Juveniles del sector educacional: las maestras de la enseñanza primaria Anabel Gaspar Terri y Aloima Torriente Jackson.

Un reconocimiento recibió Isabel García Golles, secretaria general del Comité de Base en la citada institución del MINSAP y justa entrega de la medalla Abel Santamaría, a la Licenciada en Enfermería Yuleidi Batueca Arcia, Asesora de Atención Primaria de Salud.

Instructores de arte de la Brigada José Martí, tuvieron  a su cargo el momento cultural.

El breve espectáculo lo cerró la pequeña Heilen Villafaña, quien declamó versos de José Martí.

“Decidimos celebrar el acto aquí, porque los jóvenes y trabajadores de este centro tienen una fuerte presencia en cada una de las tareas que orienta la UJC”, dijo en las conclusiones Yunior Hierrezuelo Limonta, primer secretario de la organización en esta localidad.

En otro momento al referirse a los jóvenes santacruceños, los catalogó de “protagonistas para todos los tiempos en la vida política, económica y social. Estamos convencidos que ustedes mantendrán en todo momento las conquistas de la Revolución y sabrán multiplicarlas”.

Se encontraban además la doctora Yasmín Lidia Almanza Quesada, subdirectora de Asistencia Médica, otros dirigentes de la UJC, funcionarios y trabajadores de la Salud Pública y pioneros. (Radio Santa Cruz)