Jóvenes santacruceños se alistan para celebrar 4 de Abril

Jóvenes santacruceños se alistan para celebrar 4 de AbrilUn recorrido con los militantes por las principales entidades económicas de Santa Cruz del Sur, así como, incorporar a universitarios a la producción agroalimentaria del territorio, está entre los objetivos de la UJC para celebrar el Cuatro de Abril, expresó Yunior Hierrezuelo Martínez, primer secretario de esa organización política en el municipio.

La reunión con los universitarios, de los diferentes centros de educación superior, reviste una importancia crucial, pues entre sus metas está que los jóvenes se sientan identificados con el territorio, y que con sus ideas contribuyan al mejoramiento de la Unión de Jóvenes Comunistas en tierras sureñas.

Con los militantes destacados y la Brigada de Instructores de Arte José Martí se hará un recorrido por los pelotones cañeros de vanguardia y donde hoy todavía se corta en Santa Cruz del Sur, para incentivar tanto a los macheteros de más resultados como a sus familiares.

Durante el diálogo, el funcionario recalcó la necesidad de llegar y reconocer la labor de los jóvenes que viven en zonas complejas y que se sienta la presencia de esta organización en cada rincón de Santa Cruz del Sur. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)