Día frío en occidente y centro de Cuba

Día frío en occidente y centro de CubaLa Habana, 27 mar .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió el siguiente parte, sobre el pronóstico del tiempo para hoy: Estará mayormente nublado en la región oriental, con aislados chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En el resto del país estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarán de nueve a 12 grados Celsius en zonas del interior de las regiones occidental y central, inferiores en algunas localidades, y de 15 a 18 grados Celsius en la costa norte, hasta 20 grados Celsius en la región oriental. El día será algo frío, con temperaturas máximas de 22 a 25 grados Celsius en occidente y centro, las que llegarán hasta 27 grados Celsius en la región oriental.

Los vientos soplarán del nordeste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en toda la costa norte, que disminuirán a oleaje en el norte occidental; habrá oleaje desde punta Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de la costa sur.(AIN)