Estado del tiempo

Pronostican día invernal este martes en región occidental

Pronostican día invernal este martes en región occidentalLa Habana, 25 mar .- El Instituto de Meteorología emitió para hoy el siguiente pronóstico del tiempo: Estará mayormente nublado en la región central con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, principalmente en zonas de su costa norte, trasladándose en la tarde a la región oriental. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará de forma ocasional con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 23 grados Celsius en oriente. La tarde será fría en occidente con temperaturas máximas entre 20 y 23 grados Celsius, entre 25 y 28 grados Celsius en la región central, hasta 34 grados Celsius en oriente.

Los vientos serán del norte en occidente y centro con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte, serán variables en la región oriental.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en la costa norte occidental, oleaje en el litoral norte central incrementándose a marejadas en la tarde y poco oleaje en el resto de los litorales.(AIN)