Nublados y lluvias este lunes en occidente

Nublados y lluvias mañana lunes en occidenteLa Habana, 25 mar .- El Centro de pronósticos del Instituto de Meteorología dio a conocer al parte del tiempo para este lunes: Estará mayormente nublado en la región occidental con chubascos y lluvias.

En el resto amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunas lluvias en la región central, aisladas en el resto.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. Durante el día se alcanzarán temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius en la región occidental, entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán del sur al suroeste entre 10 y 25 kilómetros por hora y desde la tarde girarán al norte en el occidente entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en zonas de la costa norte.

Habrá oleaje en toda la costa sur y poco oleaje en el resto de las costas que se incrementará gradualmente hasta marejadas con peligro para embarcaciones menores en el norte occidental y hasta oleaje en el norte central. (AIN)