Sobrecumplen en panadería santacruceña para beneficio del pueblo

Sobrecumplen en panadería santacruceña para beneficio del puebloLa panadería El Modelo, del camagüeyano municipio de Santa Cruz del Sur, reporta logros en el cumplimiento de sus planes de elaboración en lo que va de año, y de esta manera garantiza la entrega diaria del pan y otros productos de la canasta básica a todos los pobladores residentes en este territorio.

Jorge Car Alemán, administrador de la panadería, asegura que el plan de producción era 69.9 toneladas y se ha hecho, hasta la fecha, 79.9, lo cual representa un sobrecumplimiento de esta unidad estatal en un 14 por ciento.

En la elaboración de galletas, pan liberado, la repostería y otros productos también se tienen resultados bastante alentadores, que sobrepasan las metas establecidas, y al mismo tiempo revela el empeño y el compromiso que tienen los trabajadores de este centro sureño con la población del territorio.

Hoy la panadería santacruceña El Modelo cuenta con la tecnología necesaria y el personal calificado para hacer realidad sus planes en beneficio del pueblo, además de respetar las medidas higiénicas que exige este sector. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)