Santacruceña copa de béisbol se acerca a su fin

Santacruceña copa de béisbol se acerca a su finEl deporte es derecho del pueblo, a ello responde la Copa de Béisbol Alfredo Viamontes que hace varios días se lleva a cabo en el Consejo Popular Haití, en el municipio Santa Cruz del Sur, evento que impulsa el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en esa región y que tendrá su encuentro final el próximo fin de semana.

Lo anterior lo dio a conocer a este medio de prensa Yoel Mesón, corresponsal deportivo allí, quien añadió además que en las semifinales rivalizaron los equipos El Batey y Paco Álvarez, donde resultó ganador este último con diez anotaciones a siete.

El conjunto de Paco Álvarez fue seleccionado para competir por el primer puesto en la final frente a su similar de Becerra el próximo sábado.

Culminará la Copa de Béisbol Alfredo Viamontes del zonal Haití con un tope entre equipos de comunidades aledañas a ese poblado santacruceño, quienes tendrán que enfrentarse cinco veces y de ellas ganar tres de los juegos. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)