Estado del tiempo

Jueves con algunas lluvias en la costa norte occidental

Jueves con algunas lluvias en la costa norte occidentalLa Habana, 21 mar .- El Instituto de Meteorología de Cuba emitió para hoy el siguiente pronóstico del tiempo: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de todo el archipiélago y en Pinar del Rio, con chubascos y lluvias en la costa norte occidental, en el resto del país habrá poca nubosidad.

En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte desde Camagüey hasta Holguín, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, mientras que en la tarde será fresca en el occidente donde se alcanzarán máximas entre los 25 y 28 grados Celsius, mientras que en el resto estarán entre los 29 y 32 grados Celsius.

Predominarán los vientos variables y débiles, excepto en occidente donde pasaran a soplar de región norte desde el final de la mañana, extendiéndose gradualmente al resto de la costa norte con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todos los litorales que en la tarde llegará a oleaje en todo el litoral norte, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz.(AIN)