Equipo local de kayak recuperó la Copa Radio Santa Cruz

Equipo local de kayak recuperó la Copa Radio Santa CruzEl equipo de Kayak de Santa Cruz del Sur recuperó el Primer lugar y la Copa en la reciente competencia efectuada en el litoral de la playa de este sur agramontino con la participación de cuatro provincias orientales.

Un total de 125 puntos obtuvo la representación sureña, quien vio nuevamente en sus vitrinas el trofeo perdido el año anterior, cuando la provincia de Sancti Spiritus alcanzó el sitial de honor.

La oncena edición de la Copa de Kayak Radio Santa Cruz, contó con la presencia de los muchachos de Santiago de Cuba quienes conquistaron el segundo lugar, seguido de Las Tunas y por último los de Holguín.

Según los organizadores del evento este tipo de evento tiene carácter zonal oriental, porque reúne a los mejores atletas en cada una de sus especialidades, al tanto que les sirve de preparación con vistas a la cita nacional a celebrarse en el mes de mayo en la provincia de Cienfuegos.

La Copa de Kayak forma parte ya, de una tradición que se realiza todos los años dentro del contexto de la jornada de la cultura santacruceña. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)