Al sur

Santa Cruz del Sur cumple 142 años

Santa Cruz del Sur cumple 142 añosLos pobladores de esta tierra de pescadores podrán disfrutar durante el fin de semana de un variado plan de actividades, todas insertadas dentro de los festejos del cumpleaños 142 de la fundación de Santa Cruz del Sur como término municipal.

Entre las acciones que realizará el Sectorial de Deportes en este sur agramontino se encuentra, la carrera Terry Fox, la cual partirá desde la calle A esquina de la Pizzería hasta el Parque Central de la cabecera municipal frente al cine Najasa, la hora de salida está fijada para las ocho y treinta de la mañana.

Otra de las opciones será el Festival Deportivo Recreativo, previsto a efectuarse en el reparto 50 Aniversario, con la participación de la comunidad y los técnicos del combinado deportivo santacruceño, el que comenzará a las cuatro de la tarde de este sábado.

Y por último, también para la jornada sabatina, los amantes del béisbol estarán de plácemes, toda vez que se hará la clausura del campeonato municipal, con vistas a elegir al equipo de casa que nos representará en el evento provincial de primera categoría. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)