Cultura

Artistas santacruceños en expo colectiva Todas las manos

Al ritmo de tambores y guitarras en la noche de este jueves se inauguró en Santa Cruz del Sur la expo colectiva “Todas las manos”, de los instructores de arte de la Casa de la Cultura “Olga Alonso”.

Ver imágenes en Facebook

Haciendo gala de diferentes técnicas y estilos de las Artes Plásticas diferentes obras realizadas por santacruceños quedaron en la galería de dicha institución.

Igor Lachicott con “Serie Pez Exótico”, Kensy Varona, con “Lo Inmortal”, Dailer Hernández con el paisaje “Media Tizar”, Carlos Rodríguez con la obra “¿Quién?”, Kelvy Rosabal con “Inocencia Natural”, Leonel Lachicott con “Esperanza”, José Antonio Mora con “Paisaje”, Dainel Pérez con “Evolución” y Yoalber Iraola con “La Pesca”, comparten disímiles perspectivas y conceptos y logran realizar un meritorio trabajo, que desde diferentes técnicas pictóricas nos motivan a poner a la vida un poco de color.

Los tambores no se detuvieron luego de inaugurada la expo, sonaron a todo reventar hasta llegar al parque central donde el turno fue para la comparsa que realizó sus movimientos con gran aceptación por parte del público. (Dairon Pérez Frías/ Radio Santa Cruz)