Nublados y pocas lluvias este domingo

Nublados y pocas lluvias este domingoLa Habana, 10 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, anuncia el siguiente pronóstico para este domingo, 10 de marzo de 2013: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del territorio nacional, que se incrementará a parcialmente nublado en la tarde sin lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, superiores en zonas costeras. Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar valores máximos entre 26 y 29 grados Celsius hasta 31 grados Celsius en el sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del nordeste en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Habrá marejada en el litoral norte oriental, oleaje en el resto de la costa norte que se incrementará a marejada en la occidental en la tarde y poco oleaje en todo el litoral sur que llegará a oleaje en el sur oriental. (AIN)