Estado del tiempo

Nuevo descenso en las temperaturas en occidente y centro

Nuevo descenso en las temperaturas en occidente y centroLa Habana, 7 mar .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente reporte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la región central y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en la costa norte de oriente con aislados chubascos que serán escasos en occidente y centro.

Durante el día las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 21 y 24 grados Celsius en occidente y centro, entre 24 y 27 grados Celsius en oriente. En la noche las temperaturas descenderán para estar entre 17 y 20 grados Celsius en la región occidental y central, entre 20 y 23 grados Celsius en la oriental.

Los vientos soplarán del norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte de oriente durante la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte occidental con peligro para las embarcaciones menores, oleaje en el litoral norte central y poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en toda la sur. (AIN)