Trabajadores santacruceños expresan solidaridad con pueblo venezolano

Trabajadores santacruceños expresan solidaridad con pueblo venezolano. Foto:CubadebateLos trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC), “Mártires de La Caobita”, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur, se unen al dolor que siente hoy la nación andina por la pérdida del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por ese motivo envían su mensaje de solidaridad al pueblo venezolano.

En la nota que llegó a este medio de prensa desde la mencionada UBPC, plasmaron hombres y mujeres del sector agrario en suelo sureño, el lacerante sufrimiento que sienten por el fallecimiento del eterno líder bolivariano, hermano del pueblo cubano.

En homenaje a la memoria del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, los trabajadores de la Unidad Básica de Producción Mártires de la Caobita en Santa Cruz del Sur se comprometen a enaltecer la fortaleza del Comandante siendo cada vez más eficientes, cumplidores y fieles a los principios del socialismo. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)