Estado del tiempo

Pronostican para hoy aisladas lluvias en occidente

Pronostican para hoy aisladas lluvias en occidenteAmanecerá parcialmente nublado en la región oriental, y soleado en el resto del país.

Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad a parcialmente nublado. Se nublará al final de la tarde y durante la noche en el extremo occidental, y en su costa norte con aislados chubascos.

En la próxima madrugada las temperaturas tendrán valores mínimos entre 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior en occidente y centro. Estarán entre 16 y 19 grados Celsius en oriente. Durante el día las temperaturas máximas ascenderán para alcanzar valores entre 26 y 29 grados Celsius en la región occidental y central, hasta 31 grados en la oriental.

Predominarán vientos variables débiles que girarán gradualmente desde el final de la mañana al noroeste y norte con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora en occidente y centro, serán del oeste en oriente entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte de la región oriental y poco oleaje en el resto de ese litoral, así como en toda la costa sur, que disminuirá a mar tranquila en el litoral sur de occidente y centro.

(Tomado de InsMet)