Al sur

Envían felicitación a trabajadores del sector pesquero en su día

Envían felicitación a trabajadores del sector pesquero en su díaSanta Cruz del Sur, 9 abr.- El acto municipal por el Día del Trabajador de la Pesca, en la empresa sureña Algérico Lara Correa de este territorio, se inició en la mañana de ayer, con la lectura de la carta de felicitación, enviada por María del Carmen Concepción, ministra del ramo, en reconocimiento a  pescadores, técnicos, obreros y colectivos destacados de embarcaciones, industria y talleres.

En el encuentro se dieron a conocer los resultados obtenidos por las diferentes flotas de escama, camarón, langosta y pepino de mar,  colectivos, que durante el trimestre que finalizó, cumplieron sus planes previstos para la etapa productiva.

Asimismo se hizo un reconocimiento a los trabajadores que en un alto gesto de humanidad, dieron su aporte con sistemáticas donaciones de sangre, y a quienes contribuyeron con un por ciento de su pago en divisas al Programa Materno Infantil.

 La cita, organizada por el Buró sindical y la Dirección de la entidad pesquera santacruceña, concluyó con una actividad recreativa, donde participó la gran mayoría de ese colectivo laboral que se empeña día a día en incrementar los niveles productivos para contribuir al mejoramiento de la economía nacional. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)