Al sur

Santacruceños ya cuentan con servicio de ozonoterapia

Santacruceños ya cuentan con servicio de ozonoterapiaLa sala de ozonoterapia quedó inaugurada en la mañana de este martes, en la sala de rehabilitación de la cabecera municipal de Santa Cruz del Sur.

Pacientes, directivos de salud y del gobierno, se dieron cita en este lugar para abrir las puertas de este servicio, con el cual se tiene el privilegio de contar en este sur agramontino y que ya comenzó sus primeras consultas.

Es válido resaltar, que además de la cabecera provincial el otro municipio que cuenta con este equipamiento es Santa Cruz del Sur y que de esta forma se acercará el tratamiento y la prolongación de las consultas a pacientes y familiares.

El tratamiento de ozonoterapia tiene múltiples ventajas y combate diversas patologías como diabetes, giardias, acné, enfermedades cerebrovasculares, asma bronquial, infecciones vaginales, glaucoma y retinosis pigmentaria.

El doctor Reitel Betancourt, Máster en Medicina Natural y Tradicional es el encargado de llevar este tratamiento adelante y de que, de lunes a viernes, entre 15 y 20 pacientes sean atendidos.

La sala de ozonoterapia brinda esperanzas y calidad de vida a muchas personas y será de gran ayuda a los pacientes que comienzan y continúan con su tratamiento aquí, en el sur de Camagüey. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)