nacionales

Sindicalistas de varios países se reunirán en La Habana

Sindicalistas de varios países se reunirán en La HabanaLa Habana, 9 abr .- Dirigentes de más de 50 organizaciones sindicales de 24 países asistirán a un encuentro de solidaridad con Cuba, que tendrá lugar el próximo dos de mayo en esta capital.
   
Con sede en el Palacio de Convenciones, la reunión estará dedicada al proletariado mundial, a los 70 años de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y a los 50 de la Revolución cubana, informa en su edición digital el periódico Trabajadores .
   
Entre las personalidades que han confirmado su presencia se encuentran George Mavrikus, secretario general de la Federación Sindical Mundial, y Brendan Barber, secretario general de la Trade Union Congress, de Gran Bretaña.
   
También estarán John Sutton, presidente de la Unión Internacional de Sindicatos de la Construcción, y Dang Ngoc Tung, máximo representante de la Confederación General de Sindicatos de Vietnam.
   
Los participantes en el encuentro desfilarán, junto a los capitalinos, en la Plaza de la Revolución, el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.(AIN)